E-mail: ventas@dlm.com.gt

Llámanos ahora: 2253-8106

   WhatsApp: 3496-7091

 info@dlm.com.gt  2253-8106 

Quiénes Somos

DISTRIBUIDORA DE LIBROS MODERNOS

Nace por la necesidad de los lectores de poder tener acceso a la lectura de una manera fácil y de acuerde a nuestro bolsillo. Así es como en octubre del 2005, una empresa familiar da un fruto que se extiende con el propósito antes mencionado, DLM nace para poder llevar nuevas publicaciones a diferentes regiones de nuestro país.

El objeto principal, ha sido la venta, distribución de libros útiles escolares dentro y fuera de la ciudad, contamos con variedad de títulos, para diferentes gustos, pero nuestra línea mas fuerte es la línea jurídica.

Importamos libros de derecho de varias editoriales, lo que nos ha llevado ser los preferidos de varios ilustres abogados que saben que al enriquecer su biblioteca van engrandeciendo su conocimiento.

Misión

Ser una Empresa responsable, profesional y competitiva, integrada por un equipo de trabajo dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, brindando un servicio superior y enfocado a la educación de nuestro país comercializando y promoviendo obras de la cultura nacional, iberoamericana y universal, a través de varias redes de distribución.

Visión

Ser la satisfacción para nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo el producto que necesita y un servicio de calidad en un ambiente cómodo y de crecimiento para la construcción de un país diferente y mejor.

Valores

  • Responsabilidad por que es nuestro compromiso con el cliente.
  • Responsabilidad por que es nuestro compromiso con el cliente.
  • Educación es la base de nuestra conducta.
  • Calidad cuidamos los detalles y trabajamos con pasión.
  • Perseverancia desafiamos continuamente nuestras metas para crear y mejorar recursos.
  • Gratitud por los clientes a quien nos debemoso Vocación de servicio necesitamos satisfacer a cada uno de nuestros clientes.